Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bella Cullen (1579)
 
Edward Cullen (557)
 
Javier Ignus (533)
 
Miriam Bella Swan (427)
 
Jacob Black (343)
 
Rayne Ray (295)
 
Rosalinda Marie Fiore (290)
 
Carlisle Cullen (290)
 
Casey Carlyle (259)
 
Heidi Vulturi (255)
 

Compañeros
Foro rol Vista Oceano Campamento a la media noche Rol El Internado Final Malibú City Foro rol La mussara
Crear foro
[sup]

Foro Rol Moonlight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Rol Moonlight

Mensaje por Tassy el Sáb Abr 30, 2011 4:21 pm

Este es un foro el cual se situa 3 años despues de la batalla de los Vulturis y los Cullen.

Las cosas han cambiado un poco, Renesmee ya es toda una adolescente en apariencia, la cual esta felizmente enamorada de Jacob y saliendo con el, en cuanto a la manada de Jacob ha aunmentado un poco, nuevos integrantes con nuevas imprimaciones , amores y odios fingidos o casuales.

Para los Vulturis las cosas tambien han cambiado, Sarah J. Cullen una integranta de la realeza vampírica se ha enterado de un secreto que guardan los Vulturis desde hace demasiado tiempo, Edward Cullen es su hermano biologico, por eso junto con su mejor amiga Miranda Vulturi (Miry), la llegada de sarah en la casa cullen hace que Seth se imprime de ella, Sarah se inscribe con Miry en el instituto, y conocen a personas maravillosas, todo va fantastico , pero...
... las cosas no son todas de color de rosa, pués a la casa de los Cullens ha llegado una carta muy preocupante desde Italia. Los Vulturis llegarán a Forks a recuperar a las dos fugitivas. Y, si no se las devolvían, habría guerra. Para luchar, los reyes cuentan con dos integrates nuevas en la Guardia: Lilian y Emily. La primera se hizo la novia de Alec y hasta llegó a comprometerse con él, y la segunda tiene una hermana que no la ve desde hace casi 500 años y por eso cree que cuando se separaron otro vampiro la mato. Con su llegada, los Vulturis se dan cuenta que Sarah y Miranda no son las únicas vampiresas con más de un don, pués Lilian tiene dos; Emily tienes tres dones.

La hermana de Emily , Amber no esta muerta, ella tambien fue una vulturi, y lo sigue siendo aunque en una mision hace mucho tiempo decidio alejarse de la mansion e instalarse en algun remoto del mundo, y su hermana Emily todavia no sabe que esta viva.

Mientras tanto Emily esta empezando en pensar que ella no es una Vulturi, su carisma ya no es tan fuerte y esta pensando en dejar a los Vulturis. Pero todavia no se lo ha dicho a ninguno con el miedo de que Aro se entere.

¿Qué pasará con los Vulturis? ¿Volverán Sarah y Miranda a ellos? ¿Se casarán finalmente el lobo y la vampira? ¿Habrá guerra? Estas y muchasmas preguntas estan en la historia de nuestro foro si te apetece pasar un buen rato y divertite con tu propio personaje o uno de la saga esta es tu oportunidad

¿Por que no te unes y descubres un mundo nuevo?

Tassy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.