Mil años de Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil años de Vida

Mensaje por Javier Ignus el Lun Ene 03, 2011 5:24 pm

El Comienzo

Una aldea muerta,la peste hizo estragos por todo el mundo y llego a mi aldea consumiendola, fui el unico superviviente anque en los archivos salgo como muerto, el fatidico dia un Vampido de 4000 años llamado Sangreas, debido a sus matanzas, paseaba por la aldea y me observo, me aferraba a la vida, con solo 24 años no deseaba morir, Sangreas se fijo en mi, le gusto eso y me hablo
_Te aferras a la vida, yo puedo dartela_
-Salvame-
No sabia lo que habia echo, el me tomo, mordio y mw convirtio en un Vampiro

Vegetariano

Tenia apenas dos años de vida cuando decidi no tomar vidas humanas, mi maestro estaba furioso, el era un carnicero nato y yo apenas consumia sangre de animal, decidi llamarme vegetariano a mi mismo

Cae Sangreas

Tenia doscientos años cuando me aleje de Sangreas y tomamos caminos distintos, el cometia crimenes mientras y oveia a los humanos como algo hermoso que habia que proteger, 300 años despues, trate de impedir que Sangreas destruyera un pueblo entero, me enfrente a el en una batalla que duro dos semanas, consegui matarle

LICANTROPO

Una de las situaciones mas marcadas, 400 años despues, pase por un pueblo que estaba amenazado por un licantropo puro, muchos inocentes habian muerto, decidi salvar esa aldea enfrentandome al licantropo, sali de la aldea en una noche de luna llena, en la entrada vi a un gigantesco licantropo blanco, me ataco, luchamos durante horas, sus garras me provocaron una herida eterna, una herida desde mi hombro derecho hasta el fin de mi costado izquierdo, a pesar de retorccerme de dolor, logre matar a la bestia, la herida me marcaria durante toda la eternidad.

Valeria

800 años tenia cuando caminando por nueva Orleans encontre a la vampiresa que mas temia Valeria la creadora de Sangreas, con mas de 6000 años, la encontre tomando vidas de niños inocentes

-Valeria-
_Eres tu, veo que sigues vivo a diferencia de Sangreas_
-Esos cuerpos, maldita carnicera-
_No eres nadie para enfrentarme_
Se movio a una velocidad propia en los milenarios me golpeo
_Enfrentame cuando tengas mas poder_
Se fue de Nueva ORleans y yo jure matarla

VULTURIS

Se llaman a si mismos la realeza pero no tienen sangre noble, crean las leyes pero no las acatan, durante mis 1024 años de vida e tenido varios enfrentamientos con los Vulturis, pero yo les vi nacer y yo les vere morir

CULLEn

1024 años tenia cuando llegue a Forks, hay conoci a los Cullens un aquelarre de Vampiros Vegetarianos
Javier Ignus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Localizacion: En todas partes y en ninguna

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba